Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Nayadel Emo

  • 4.477,00
  •    
  • - +

¿Qué es  Nayadel Emo?

Es un espacio donde el agua conecta de nuevo con su vibración original, se limpia de memorias y se carga de frecuencias de Amor y Luz. Estas nuevas frecuencias resonarán en las personas que entren en contacto con el agua que sale del Emo, actuando en su cuerpo físico, energético, emocional y mental.

¿Qué pasa en su exterior?

Emo es la parte visible de un sistema fractal de frecuencias. El mismo movimiento toroide que se forma alrededor de las válvulas de los dodecaedros, se forma alrededor del aparato completo. El campo energético vibracional que expande el Emo interactúa con el cuerpo etérico de las personas que están cerca de él, ayudandole y equilibrandole. Emo es el corazón de la manzana.

 

¿Qué pasa en su interior?

Es un espacio donde el agua conecta de nuevo con su vibración original, se limpia de memorias y se carga de frecuencias de Amor y Luz. Estas nuevas frecuencias resonarán en las personas que entren en contacto con el agua que sale del Emo, actuando en su cuerpo físico, energético, emocional y mental. 

 

La entrada tangencial del agua en el primer cono del Emo, provoca un vórtice dextrógiro que genera un movimiento de implosión.

Al igual que en la naturaleza, el agua avanza en espiral a través de la fuerza centrípeta del vórtice, de esta forma se prepara para pasar al primer dodecaedro.

 

 

Dentro del primer dodecaedro, la placa de oro y los cuarzos resuenan al paso del agua, vibrando con frecuencias de amor y luz.
Desprogramada de viejas memorias,
el agua incorpora estas nuevas frecuencias para transportarlas a lo largo de todo su ciclo.
La frecuencia sigue a la forma, la materia toma forma de la frecuencia que recibe... la creación continúa.

 

 

 

 

En el segundo dodecaedro, otra placa y otros cuarzos, también resuenan al paso del agua y fijan permanentemente en ella, las vibraciones sagradas.
El número phi, la frecuencia fractal, la anidación toroide y las formas nobles del dodecaedro, se conjugan para crear un espacio de regeneración.
La proporción es sagrada y la escala profana. La creación continúa.

 

 

 

 

En el segundo cono, el agua, desprogramada de memorias y cargada con las nuevas frecuencias, sale para cumplir su cometido.
Y... la creación continúa.

 

 

Para ampliar información, solicitar asesoramiento, puede contactar con nosotros en: info@antaexclusivas.com  o llamando al teléfono: 902 99 54 59

 

 

 

 

Archivos adjuntos:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: