pHydro es un equipo de osmosis inversa y flujo directo que trata el agua purificándola, alcalinizándola e ionizándola con un sistema único que mantiene estable su pH en 9.5. Es un sistema patentado (nº201730671) que posee el Certificado UNE 149101 que garantiza que el sistema pHydro cumple con el Real Decreto 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, pudiendo dispensar de forma garantizada un pH entre 7,5 y 9,5 a elección del cliente.
El sistema pHydro incorpora un grifo metal free, sistema patentado que incorpora un recubrimiento de plástico alimentario con certificado NSF para evitar la contaminación del agua a través del metal (níquel y cadmio). Así, el agua tratada nunca estará en contacto con el metal del grifo y mantendrá su pureza máxima.
Además, pHydro ofrece la posibilidad de instalación conjunta de la máquina de hidrogenación Hydron, para conseguir un agua más completa, de gran pureza, alcalina, altamente ionizada (hasta -600mV) e hidrogenada (hasta 1200ppb).
Bomba de alto rendimiento:
pHydro es capaz de suministrar 3 litros / min. (un sistema de osmosis inversa convencional bombea entre 0,6 a 1 litro / min.). La presión que ofrece su bomba de altas prestaciones, permite disponer de gran cantidad de agua pHydro en muy poco tiempo.
Flujo directo:
pHydro no necesita un depósito para acumular agua debido a su bomba de altas prestaciones que ofrece agua alcalina de flujo directo. Esta característica reduce el riesgo de proliferación de bacterias en los depósitos, tal como ocurre en sistema de osmosis convencionales.
Sistema ecoeficiente:
Utiliza un sistema ecoeficiente de bajo consumo de agua: por cada 2 litros que entran en el sistema, uno es para consumo y otro de desecho, ratio 1:1. A diferencia de otros sistemas en donde el ratio de desecho es de 1:4 o incluso 1:8 (se desechan de 4 a 8 litros de agua por cada uno que se produce). Al funcionar como un flujo directo de máximo rendimiento es hasta 8 veces más eficiente que una ósmosis convencional.
Instalación e higienización incluidas en la compra:
A diferencia de otros sistemas de filtración y alcalinización del agua, Alkaline Care dispone de una red de servicios técnicos cualificados que instalarán y configurarán la máquina pHydro de forma adecuada. Esto significa que se han formado para asegurar que todo funciona correctamente y que realizan una puesta a punto del equipo que incluye una higienización del mismo. Esto es fundamental para que los conductos de la máquina queden libres de posibles tóxicos y bacterias procedentes del proceso industrial de fabricación. Esto está incluido en el precio de compra de la máquina.
pHydro incorpora 5 filtros:
Elementos que filtra:
Su capacidad de filtración es de 0,0001 µm, lo que permite eliminar:
CONSULTAR OFERTA ESPECIAL
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.
Tel. 902 99 54 59
Usandizaga, 13
20002
info@antaexclusivas.com
Textos legales
Cookies