Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Cañón Generador de Ozono Ozonpure OP-10

  • 135,00
  • Antes: 295,00 € 
  •    
  • - +

OP-10 Cañón Generador de Ozono 10gr/h Portátil con Temporizador | Certificado

Elimina Virus y Purifica el Aire esterilizándolo. Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado. Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento

Ventajas que aportan los tratamientos de ozonización:

· Los tratamientos con ozono, renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores, y todo tipo de agentes nocivos.
· El ozono tiene propiedades fungicidas, destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación. Desinfecta, eliminando hongos, algas, esporas, y moho.
· Al tratarse de un gas, ayuda a realizar la limpieza y desinfección de los lugares más impracticables, garantizando los resultados.
· Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.
· Al aplicar al agua tratamientos con ozono, se consigue eliminar olores y sabores, sin que interfiera con el pH, ni se necesite añadir productos como cloro, que además de generar residuos, pueden entrañar riesgos para la salud a corto o largo plazo.


· Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado. Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento.
 

Incluye:
2 metros de cable de alimentación.
Recambio de prefiltro de aire.
Manual de usuario.

Características:

    Producción de Ozono: 10.000 mgO3/h
    Caudal de turbinas: 110 m³/h
    Tiempo Tratamiento regulable: 1-45 minutos.
    Alcance Máximo Recomendado: 10 metros - 150m3
    Alimentación Eléctrica: 230 V, 50-60 Hz
    Potencia consumida: 93 W
    Dimensiones (mm): 220 X 170 X 260
    Peso: 2 Kg
    Placas led: 2
    Salida ozono: Diluido en turbina                                                
 
Condiciones de trabajo:
    Humedad: < 80%
    Temperatura 1-35ºC
    Compuestos VOC's < 150 ppm
    Horas/día Recomendadas: 15h

CONSULTENOS DESCUENTOS POR CANTIDADES

GASTOS DE ENVIO GRATUITOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: