Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

Vitalizadores Grander

EL EFECTO GRANDER

Mejora cualitativa del agua gracias a la restitución del orden original y la estabilidad de la estructura interna del agua.

* Consultar ficha técnica en el archivo adjunto situado en el inferior de esta página

 ¿Cómo se vitaliza el agua?

 La tecnología original de Grander es una tecnología de la transferencia de información. Al agua no se le añade ni se le quita nada.

Lo extraordinario del agua vitalizada de esta manera reside en que alcanza propiedades que, incluso en la naturaleza, presentan sólo muy pocas aguas: se genera en el agua un poder de resistencia especialmente elevado que la hace más fuerte frente a influencias exteriores.

Según Johann Grander, es posible transmitir las propiedades del agua vitalizada - con todos sus efectos positivos para las personas, animales y plantas - a cualquier agua.

Estas propiedades son:

Más capacidad de autodepuración.
Un mayor poder de disolución.
Una mayor estabilidad por modificación microbiológica.
Resultados

Usuarios entusiasmados con la tecnología Grander nos hablan de:

Un sabor más delicado del agua
Una estabilidad más prolongada
Más deseos de beber agua
Sabor más natural en los alimentos
Mejora en el crecimiento de las plantas
Floración esplendorosa
Ahorro en detergentes, productos de limpieza, etc...


Para ampliar información, solicitar asesoramiento, presupuesto sin compromiso del equipo adecuado a sus necesidades o solicitar un pedido, puede contactar con nosotros en: info@antaexclusivas.com
o llamando al teléfono: 902 99 54 59

PRODUCTOS DE LA 
TECNOLOGÍA ORIGINAL DE GRANDER®

Todos los productos de la tecnología de Grander contienen agua de información. Es esta la que, en última instancia, pone en marcha el mecanismo de la vitalización.
El efecto de la vitalización tiene lugar según el principio de la transferencia de información sin contacto.
La vitalización se efectúa mediante aparatos que se montan en las tuberías de agua, o se sumergen directamente en el agua.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: