Cesta de la compra
0 productos
AntaExclusivaswww.antaexclusivas.com

TFA. Estación Meteorológica completa mod. 35.1095

  • 195,00
  •    
  • - +

 

Características:

- Estación meteorológica inalámbrica multi-sensor Unidad principal con gran pantalla donde se visualizan todas las mediciones a tiempo real de los parámetros interiores y de todos los sensores remotos integrados de alcance hasta 100 m sin cables.
- Previsión meteorológica con símbolos de soleado, soleado-nublado, nublado y lluvia.
- Tendencia y gráfico histórico de los últimas 24horas de la presión atmosférica. Registro de lluvias caídas, de la velocidad y dirección del viento.
- Indicación de la salida y puesta del sol, indicación de fase lunar.
- Funciones programables de alarma para ciertas condiciones climáticas: temperaturas extremas, determinadas ráfagas de viento, advertencia de tormenta, alerta de nieve… Reloj Radio Control, calendario y alarma (6 idiomas)
- Pantalla retroiluminada por LED.
- El cliente listo sabe: Redcoon.com es mejor!
- Memoria de 200 registros meteorológicos para volcarlos a PC mediante el software (inglés y alemán) de análisis y el cable USBincluidos.
- Sensores exteriores incluidos: Temperatura, humedad, velocidad y dirección de viento, pluviómetro Termo-higrómetro con rango -40+80ºC y hasta 99% Ampliable hasta 5 sensores modelo 30.3150 Visualización de la temperatura y humedad interior y exterior con indicación del nivel de confort, tendencia y punto de rocío Registro de la cantidad de lluvia caída en las últimas 24h (sensor 30.3148).
- Velocidad y dirección del viento (sensor 30.3149) mediante brújula con indicación de máximas, mínimas y sensación térmica.
- Tamaño unidad principal: 136x185x62 mm
- Tamaño termo-higrómetro: 101x56x24 mm
- Tamaño anemómetro: 405x375x160 mm
- Tamaño pluviómetro: 163x177x119 mm

PORTES GRATUITOS

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: